Términos y condiciones de uso

Pago

¿Puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

Sí, disponemos de la pasarela de pago del Banco BBVA que permite realizar sus compras comodamente con su tarjeta de credito o debito. BBVA nos permite ofrecer esta modalidad de pago con las máximas garantías para Usted.


Además también puede pagar con Paypal. El sistema “Paypal”, permite varias modalidades de pago con las máximas garantías para Usted. Paypal cobra un porcentaje de comisión del 3,40% sobre la compra + un fijo de 0,35€ que será repercutido solo si elige esta forma de pago.


¿Puedo pagar por transferencia Bancaria?

Si lo desea puede hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco BBVA indicando el número de su pedido y posteriormente envíandonos el justificante bancario de la transferencia por E-mail. Tenga en cuenta que el envío se demorará puesto que se considerará realizado el día que el importe del pedido esté abonado en nuestra cuenta.

BBVA:  IBAN:  ES6001820313080201550031


Los pedidos realizados pagados con transferencia bancaria podrán ser cancelados si no se recibe el importe de la transferencia en nuestra cuenta bancaria en 48/72 horas.

IMPORTANTE: Si en el pedido pagado a través de transferencia bancaria hay productos que son ofertas y/o promociones los pedidos podrán ser cancelados en caso de no recibir el pago en 24 horas debido a que el stock de estos es limitado y no podemos reservar productos que no han sido pagados. 

 

Precios en nuestra tienda: Los precios son con iva incluido.

Garantía

 ¿Que garantía tienen los productos de www.lemachine.es?


Nuestros productos han pasado un riguroso control de calidad. Los productos se entregarán con factura que servirá como garantía oficial del fabricante para cualquier anomalía exclusivamente por defecto de fabricación. No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas por no seguir las instrucciones detalladas en cada producto.

 

Recepción de los pedidos

 

Normas indispensables cuando se recibe el pedido. Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

 

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albaran.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe(1)
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. (2)

 

(1) - Si algún producto presenta signos de haber sido golpeado o deformado durante el transporte, desembale los productos delante del transportista, indicando en el albaran los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos. El transportista debe firmar junto con Usted.

(2) - Si algún producto fuese sin su embalaje correspondiente, le rogamos que lo haga constar  en el albarán del transportista.

 

¿Cómo se entregará mi pedido?

 

Nuestro departamento de atención al cliente por medio de un email o la agencia de transportes Correosexpress se pondrán en contacto telefónico con Usted para determinar un horario y un día de entrega o en su defecto le dejaran aviso para que usted pase por la oficina de Correosexpress más cercana a su domicilio. Además le enviaremos un correo electrónico indicándole la salida de su pedido de nuestros almacenes y el día previsto de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega, se le dejará una nota para que se ponga en contacto con la agencia de transportes y determinar la entrega.

Si tiene algún inconveniente con la entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del mail info@lemachine.es o llamando a la agencia de transportes Correoexperess al tlf 902122333.

Las condiciones de entrega y transporte las tiene detalladas en el siguiente link:
 
http://www.lemachine.es/content/entrega-y-transporte

 

¿Cómo se hace una reclamación?

 

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Puede hacer su reclamación mandando un email a info@lemachine.es . Recuerde que si el defecto es debido a un defecto de fabricación (No a un daño producido durante el transporte), el producto dispone de garantía oficial ofrecida por el fabricante.

Puede enviar sus reclamaciones a la siguiente dirección o a info@lemachine.es:

LEMACHINE 
Cif de la empresa: B-75033555
Dirección : C/ José de Artetxe nº16-2ºdcha
CP 20730 - Azpeitia (Guipúzkoa)
 


¿Puedo recoger directamente mi pedido?

 

Puede solicitar recoger directamente su pedido en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte por la que se envíe su pedido. Póngase en contacto con nosotros pedidos@lemachine.es o con la agencia de transportes Correoexpress tlf 902122333 con tal de realizar los trámites.

 

Devoluciones

Si dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de su compra no está plenamente satisfecho con el producto que ha adquirido en www.lemachine.es, tendrá la posibilidad de devolverlo pagando los gastos de envío de la devolución siempre y cuando no sea por motivos de tara o error de envío, recibirá el importe de su compra de la misma forma que ha pagado descontándole los gastos de envío.

Para realizar esta devolución, puede informarnos sobre ejercer su derecho de desistimiento a través de nuestro formulario de contacto ( PULSE AQUÍ ) seleccionando en el asunto "Devoluciones". Indique claramente su referencia de pedido y el producto/s que desea devolver. www.lemachine.es correrá con los gastos de envio solo en caso de defecto del producto y nunca por por un simple cambio de opinión del cliente en cuanto al producto adquirido. 

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptaran los productos que estén con su embalaje original, en estado nuevo y completo ( SIN USAR , con los accesorios, caja, precinto y/o documentación, etc). Una vez www.lemachine.es haya comprobado que estas circunstancias se cumplen, le efectuará al cliente el cambio o la devolución del importe abonado dentro de los 14 días naturales siguientes desde que se reciba el producto devuelto en nuestro centro.

No se aceptaran artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, usados, sin embalaje original, sucios por parte del cliente o que no permitan volver a ser vendidos nuevamente por su estado a otro cliente considerandose nuevos.

De todas maneras, cuando reciba su artículo le será indicado el modo de proceder para su total comodidad haciendo uso del mismo modo de transporte y abono así como podrá indicar los motivos de su devolución.

El plazo que el cliente tiene para devolver los productos es antes de 14 días naturales desde el día que nos comuníca su decisión.

Roturas en el transporte

Nos esforzamos en trabajar con la empresa de mensajería que mejor tratamiento da a los envíos. Esta es sin duda la empresa Correosexpress.

Si por cualquier causa fortuita su pedido ha llegado dañado en el envío, mandenos un email a info@lemachine.es detallando los productos en mal estado y adjuntando las imágenes donde se aprecien los daños. Nosotros daremos parte al seguro de Correosexpress que es la agencia de envío para que se haga cargo de la rotura.

Recordarle que una vez iniciado el proceso de reclamación por rotura han de poner a disposición de Correos Express la mercancía dañada y su embalaje original, para cualquier tipo de inspección, hasta la finalización de los trámites de siniestro con el seguro de Correosexpress.

El seguro cubre "Solo" la mercancia dañada y no cubre volver a enviarla.

Si no desea abonar los gastos de envío para reponer los productos dañados puede solicitar la devolución del importe pagado por ellos una vez que correosexpress haya aceptado la indemnización del mismo (Correosexpress suele tardar como máximo 10 días en peritar los daños). También puede solicitar que le sean enviados en su próximo pedido pero siempre los gastos del nuevo envío correrán a su cargo.

Lemachine.