Entrega y transporte

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En nuestra tienda online www.lemachine.es los gastos de envío para España Peninsular son GRATIS.

Nuestra tienda siempre indicará el importe del gasto de envío antes de finalizar su pedido.

ENVIOS INTERNACIONALES AL RESTO DEL MUNDO: 14,95€ SIENDO GRATIS A PARTIR DE 300€

*Los precios incluyen IVA.

¿Cuál es la empresa que hace los envíos?

Trabajamos con ASM para realizar los envíos. Si tiene alguna incidencia con la entrega debe llamar al teléfono de ASM indicando su número de seguimiento de envío que encontrará en su pedido en su cuenta de cliente y que también le habremos enviado por email.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Envíos entre 24-48 horas. Entregas en días laborables. Las entregas de pedidos sólo se realizan en días laborables, y no se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

El resto de envíos serán de 5días laborables. (Se incluyen: Islas Portuguesas, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y resto del mundo).

Transferencia bancaria. Si ha seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, el pedido será enviado en cuanto recibamos la confirmación bancaria de la transferencia (está forma de pago puede retrasar el envío 24 horas más por tareas administrativas).

Los pedidos en donde el envío sea gratuito (osea coste de envío 0 euros) , se enviarán por defecto en 24/48 horas y www.lemachine.es se reservará el derecho de elección del tipo de envío en estos casos de pedidos al ser en volumen más grandes de lo normal.

¿Cuál es el proceso del envío a domicilio?

Confirmación previa. Una elegido el transportista para el envío a domicilio, le enviaremos un email de confirmación del envío.
 
Preparación del pedido. El personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística.
 

¿Qué sucede si no estoy en el domicilio?

Intentos de entrega. En caso de no encontrarle en su domicilio, la empresa de logística realizará 1 segundo intento de entrega al día siguiente.
 
Imposibilidad de entrega. Si el envío no es entregado por imposibilidad de entrega al destinatario, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

*Solo si el envío es internacional: 

*Si el envío es internacional y no se encuentra en su domicilio, la empresa de transporte internacional le informará de que ha intentado entregar su pedido pero estaba usted ausente, ya no volverá ha hacer un segundo intento de entrega como ocurre en españa. Deberá recoger su pedido en el punto indicado por la empresa de transporte en un plazo máximo de 10 días. En caso de no recoger el pedido internacional en este plazo el paquete será devuelto a origen generando un gasto de devolución similar al de envío que deberá asumir el cliente por no haber recogido su pedido en el punto indicado.  No se aceptarán reclamaciones de pedidos no recogidos por estar ausente el destinatario el día  de la entrega.

Los pedidos devueltos a origen no se volverán a enviar. El destinatario deberá realizar un nuevo pedido sufragando por su cuenta los gastos de envío.

Solo se abonaran los productos no recibidos una vez que el gasto de envío de la devolución se haya sido pagado por el cliente. Si el saldo es a favor del cliente se le hará la devolución de los productos no recibidos por el mismo metodo de pago con el que realizó el pedido.

 
¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Dirección de entrega. Puede recibir su pedido en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc...), pero en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en los países especificados en este sitio web.
 
Dirección incompleta o errónea. Los envíos que sean devueltos a www.lemachine.es por parte de la empresa de logística por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición. www.lemachine.es podrá contactar con el Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para verificar los Datos Personales. www.lemachine.es se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. Asimismo, www.lemachine.es se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos, falsos y/o incorrectos.

 
¿Qué sucede si hay productos en el pedido sin existencias?

Pedido con productos fuera de stock. En el caso de realizar el pedido de un producto que no se encuentre en stock, se entenderá como un prepedido y el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted por vía telefónica o a través de email con la máxima brevedad posible, para indicarte la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo (puede originar un retraso en el envío). Una vez lo reciba podrá activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.

 
¿Cómo me informan del estado de mi pedidos?

Desde el momento en que realize su pedido, www.lemachine.es le mantendrá informado por email de los distintos estados del mismo, que pueden ser los siguientes:

  • Preparación en curso: Cuando reciba un email con el estado de Preparación En Curso significa que su pedido se está procesando y preparando para ser enviado.
  • En espera de pago por transferencia bancaria: El pedido ha sido recibido correctamente, y será enviado en cuanto recibamos el pago.
  • Productos fuera de stock: Cuando recibas un email con el estado Productos Fuera de stock significa que uno o más productos del pedido se encuentran fuera de stock, lo que puede originar un retraso en el envío.
  • Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente.
  • Pedido Entregado: Cuando recibas un email o veas en tu historial tu pedido con el estado de Entregado significa que el pedido ha llegado a su destino.